Hombre muere tras ser baleado cerca de la Avenida del Mar de La Serena

Recibió disparos en Hortensia Bustamante. Falleció en el Hospital San Juan de Dios.

Imagen de Equipo El Observatodo
20,480 Lecturas
12 de Febrero, 2020 00:02
Foto: Temática.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando el crimen del que fue víctima un hombre identificado como C.A.E.T. de 40 años, ocurrido durante la tarde del martes 11 de febrero.

El delito sucedió en calle Hortensia Bustamante, cerca de Cuatro Esquinas, donde la víctima recibió 2 disparos, siendo trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios en estado de gravedad. Debido a ello, el Ministerio Público solicitó diligencias a la PDI.

Los detectives se trasladaron hasta el recinto asistencial. “Fue intervenido, falleciendo posteriormente. Se continúan con las diligencias para establecer las circunstancias en que ocurrió el hecho, como asimismo su principio de ejecución”, señaló el Comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena.

Los detectives continúan con las labores de investigación a fin de esclarecer el hecho, realizando la recolección de evidencias que les permitan identificar a él o los autores del mismo. Los restos de la víctima fueron trasladados al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.