Hombre recibió dos balazos en Coquimbo

20 Diciembre 2019

Fue trasladado hasta el Hospital de Coquimbo con dos impactos balísticos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de lesiones graves con arma de fuego, del que fue víctima un hombre identificado con las iniciales E.J.P.P.

Hasta calle Juan Rodolfo Marín, del sector San Juan, comuna de Coquimbo se trasladaron los detectives de la Brigada de Homicidios, esto luego de que un hombre fuera lesionado en sus piernas con un arma de fuego, recibiendo dos impactos, quien habría sido trasladado hasta el Hospital de la comuna.

Los detectives, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron hasta el hospital, a fin de realizar diligencias de investigación y hasta el sitio de suceso a fin de realizar la inspección del lugar.

“Los detectives se encuentran, recopilando los antecedentes a fin de establecer el lugar exacto donde ocurrió el hecho y la dinámica del mismo, a fin de poder llegar a establecer la identidad de el o los responsables de este delito.” Señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.

Los detectives hasta el momento continúan con la realización de diligencias de investigación, tendientes al esclarecimiento del delito de lesiones graves.