Hombre se quita la vida en presencia de familiares en La Serena

La víctima era buscada al interior del predio donde vivían.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,492 Lecturas
28 de Febrero, 2017 11:02

La Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrió  a la calle Guillermo Ulriksen, parcela N° 338 en La Serena, para indagar la muerte de un hombre de 46 años de edad identificado como  Rodrigo Libano Hadjez.

Según los antecedentes recabados la víctima era intensamente buscada por familiares al interior del predio donde vivían,  incluso personal de Carabineros concurrió al lugar para dar con su paradero.

El Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena indicó que “en momentos que fue encontrado el hombre se lanzó desde un árbol en presencia de familiares y personal policial, por lo que falleció en el lugar. A la realización de los peritaje en el cuerpo, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa probable de muerte sería un asfixia por ahorcamiento”.

El empadronamiento realizado determinó que la víctima sufría de depresión desde hace bastante tiempo a la fecha. El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización de la  autopsia de rigor.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.