Hombre sufre lesiones graves en volcamiento de camioneta en Ovalle

22 Marzo 2016
Debió ser trasladado de urgencias al Hospital Antonio Tirado Lanas de dicha comuna. Viajaba como copiloto del vehículo.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En calidad de detenida quedó la conductora A.A.C por lesiones graves en volcamiento. El accidente ocurrió en el kilómetro 9 de la ruta D-45, trasladándose hasta el lugar personal de carabineros de Ovalle.

De acuerdo al reporte policial, a la altura del fundo Tabali se encontraba volcada a un costado de la ruta una camioneta Toyota Hilux del 2011 con dos ocupantes, quienes se trasladaban desde Ovalle hacia el sur. Por causas que se investigan, la conductora perdió el control del vehículo, volcándose e ingresando al predio señalado.

Al lugar concurrió personal del Samu, quienes trasladaron al copiloto al servicio de urgencia del Hospital de Ovalle. Debido al accidente, se produjeron daños en el alambrado perimetral del fundo.

El copiloto identificado con las iniciales L.A.A.C resultó con fractura extrema superior de carácter grave, mientras que la conductora resultó sin lesiones. La Fiscalía dispuso que el vehículo fuera entregado al propietario y que la conductora quedara apercibida bajo el artículo 26.