Horóscopo de hoy domingo 31 de julio de 2011

Horóscopo de hoy online.

Imagen de Editor Observatodo
3,394 Lecturas
31 de Julio, 2011 01:07

Horóscopo de hoy 31 de julio de 2011 online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
 Te vas a sentir como desvinculad@ de las actividades y un poco al margen de los acontecimientos, lo que puede que te cause alguna depresión o bajón anímico al no tomar parte en los acontecimientos como te gustaría. En el plano amoroso existe una relación que necesita cierto empuje.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Debes ser discret@, pues hay posibilidades de que salga a la luz algo que últimamente has mantenido en secreto. Si fuera así, afronta el reto con tranquilidad. No es buen momento para la falta de cariño. Un buen paseo matinal te relajará y te centrará un poco más en ti mism@.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
El esfuerzo que hiciste en su día para fortalecer ciertas relaciones será recompensado y se aventura una relación estable y duradera que te llevará a encontrarte muy bien contigo mism@. Lleva especial cuidado en las tareas domésticas, no vayas a tener un accidente.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Necesitarás el contacto con la gente, abrirte, hablar y dialogar. Sobre todo te será imprescindible el intercambio de ideas y de experiencias con el mayor número posible de personas. Si te planteas emprender proyectos en el ámbito social, ánimo, no se observan dificultades.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Planifica una salida para última hora de la tarde con tu compañer@ al cine o a tomar algo, pero deberás esperar a que llegue ese momento para pensar en ti mism@. Si tienes pendiente la organización de reuniones familiares espabílate, el tiempo se te viene encima.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Has cometido algunos excesos últimamente y lo vas a notar en la salud. Elimina algunos de tus malos hábitos, aunque te cueste trabajo hacerlo. Pon todas tus energías para comprender las actitudes de los demás, evitarás enfrentamientos que no te llevarían a nada.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Necesitas meditar sobre algunas cuestiones y comprender cuál puede ser el mejor enfoque de ciertas actitudes futuras. Presta un poco más de atención a tu salud e higiene personal, dejarte no te lleva a nada bueno, y además te sentirás mucho mejor en breve.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Para evitar estropear una relación satisfactoria y plena, has de estar dispuesto a hacer concesiones para con los demás, por lo que no es bueno que te encierres en tus opiniones. Tienes un grupo de amigos pequeño, pero muy fiel y eso vale mucho hoy en día.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hay cambios y buenas noticias con relación a algunos familiares que han tenido bastantes dificultades, te alegrarás y te motivarán para ponerte de nuevo en comunicación con ellos. Tal vez puedas hacerlo extensivo a tu familia más cercana y tratar de abrir una vía más comunicativa.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No sabes si seguir como estás o lanzarte a buscar nuevas experiencias y alternativas. Pero esas nuevas experiencias requerirán un sacrificio en tu comodidad, y eso es lo que te impide tomar una decisión. Esa decisión sólo depende de ti. Un asunto con tu pareja te tiene preocupad@.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tienes que dejar de lado esa desidia que te está invadiendo los últimos días y procurar poner algo de salsa en tu vida. Impresiona a tus allegados con una vestimenta espectacular y una imagen de ti mism@ totalmente renovada, te ayudará a escapar de la rutina.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Recuerda que no eres el esclav@ de nadie y que determinadas tareas deben ser repartidas y compartidas. Por un tiempo vienes sintiendo que se aprovechan de ti y hasta ahora no te has sentido con ánimos para levantar la voz y dejar las cosas claras. Defiéndete.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.