Horóscopo de Hoy: Lunes 25 de Marzo de 2013

25 Marzo 2013

Horóscopo de este lunes 25 de marzo de 2013. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo lunes 25 de marzo de 2013. 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Encontrarás el momento perfecto para tomar una decisión muy importante en el terreno afectivo, ya que últimamente estabas muy afectado por un problema de tipo amoroso. Necesitas cambiar algunos aspectos de tu vida cotidiana y dar forma a algunos proyectos que tienes en mente, sobre todo del ámbito laboral. Ten cuidado con el automóvil, puedes tener alguna avería.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Sentimientos encontrados e incluso alguna discusión con la pareja o con algún familiar que se empeña en que hagas lo que desean los demás, algo con lo que no estás de acuerdo. No seas demasiado tozudo y utiliza mejor un poco de mano izquierda e incluso alguna pequeña triquiñuela para conseguir tus propósitos sin enfrentamientos. Dilata la decisión final.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No intentes hacer demasiadas cosas a la vez o corres el riesgo de dispersarte mucho. Es mejor que concentres tus esfuerzos en una tarea concreta. Así te sentirás mejor mentalmente y podrás acabarla cuanto antes. La familia puede llevarte a una situación que sentirás como un peso. Intenta mantener tu postura.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el terreno afectivo, estás pasando por un momento de cautela, tiendes a medir lo que haces y dices con prudencia. Antes de abrir la boca, abre bien los ojos, recuerda que las paredes oyen y que la mejor manera de guardar un secreto es no decirlo. Debes tener cuidado de no forzar tu organismo y de no comer copiosamente.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

 Eres muy consciente del que el tiempo cura muchas cosas y eso se lo vas a demostrar a alguien muy cercano con el que antes no había habido una buena relación y que ahora se empieza a arreglar. Pero lo cierto es que debes de reconocer que ha puesto de su parte para mejorar y es conveniente que lo hagas en voz alta y públicamente.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Luna creciente en este signo hoy. Es probable que te sientas con más ganas de hablar de lo habitual, y te resultará más fácil transmitir tu punto de vista que en otras ocasiones. Tendrás la posibilidad de establecer las reglas y las condiciones de muchas situaciones. Negócialo todo. Es un buen momento para prestar mucha atención a las cosas pequeñas de la vida cotidiana.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)

Pon mucha atención en las compras y gastos; existe el riesgo de que algo salga mal. No dejes que un impulso te haga meter la pata. Reflexiona y piensa lo que debes hacer con serenidad. Recibirás una noticia feliz proveniente de un familiar al que habías dejado un poco abandonado.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)

Todo es relativo y hoy te darás cuenta de que eso es verdad porque una persona muy cercana te va a sorprender muy agradablemente, cuando no confiabas demasiado en ella. Te hará un favor especial relacionado con el hogar que además te puede ahorrar bastante dinero.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)

No trates de ser el centro de atención de la persona que amas, deja que los sentimientos fluyan con naturalidad, porque hoy estarás rodeado de afecto, probablemente de la familia, y te sentirás más seguro. Tus superiores apoyarán tus ideas, no los defraudes.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Muchos, aunque no lo quieras admitir, dependen de ti. Tomarás mayor interés en tu familia y serás ahora el centro, el jefe y el corazón en tu hogar. Cuidado con el engaño y la oferta fácil. Actúa con dulzura pero desarrolla un poco más de astucia para que no sigan abusando de tu buen corazón.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)

Hoy pensarás en unirte a organizaciones y asociaciones solidarias. Sentirás sumo placer al trabajar para el bien de la humanidad y tu labor, por pequeña que sea, marcará una gran diferencia en la vida de muchas personas. Trabajo y responsabilidades se duplican como nunca antes. No te lances en nada nuevo hasta estudiar bien lo que te ofrecen.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)

Si piensas en los asuntos profesionales llegarás a la conclusión de que aún queda mucho camino por recorrer y aprender. Un familiar puede ser motivo de preocupación. Inmejorable clima sentimental. Te resultará difícil eludir compromisos económicos que podrían trastocar el presupuesto, pero deberás esforzarte en conseguirlo. La amistad se presenta bajo los mejores auspicios y disfrutarás de ella.