Horóscopo de hoy lunes 28 de octubre de 2013

28 Octubre 2013

Horóscopo de hoy lunes 28 de octubre de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  lunes 28 de octubre de 2013.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No dejes que alguien te presione en el trabajo por un capricho o porque necesite dejar salir sus demonios internos. No es tu problema y no lo debes consentir para nada. Esto es algo que se repite últimamente y que te está costando un poco controlar. Debes hacerlo de manera algo estratégica

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Vas a poder vivir hoy una experiencia interesante si eres capaz de abrirte mentalmente a cualquier asunto que suponga novedad, innovación o algo diferente. No temas que las circunstancias te superen, incluso si es algo que ves difícil o con ciertos riesgos. 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No sabrás cómo interpretar las palabras de una persona de la que no te queda claro si quiere amistad o algo más. En realidad, tampoco lo sabe muy bien aún ella misma y eso hace que la situación te resulte confusa. Espera a que las cosas se posen por sí mismas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Será una jornada un tanto rara, en la que puedes estar algo intranquilo por asuntos laborales que se escapan de tu competencia, deja pasar el día sin agobiarte mucho y pensando más en tus asuntos personales. Si tienes hijos, te darán satisfacciones.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Esa mejora que has emprendido en lo que respecta a tu organismo te va a compensar mucho, incluso si supone un esfuerzo. Empezarás a notar resultados pronto y te reafirmarás en tu fuerza de voluntad. Además, vas a notar que los demás se dan cuenta de ello y eso te gratifica.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Cuidado con la ironía hoy, porque las palabras te saldrán a borbotones y eso no es muy inteligente, sobre todo si estás delante de personas que pueden levantar rumores o que son poco de fiar. No es día para contar nada personal delante de desconocidos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Has elegido un camino que quizá te ha alejado de tu lugar habitual, de tus amigos más cercanos o de tu familia. Te plantearás un viaje para volver a verlos pronto y eso te llevará a tener que echar cuentas y ver con mucho cuidado lo que te puedes gastar.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hay un cambio en el trabajo, o en su organización, que te ha venido muy bien y que te hace estar mucho más tranquilo. Agradéceselo a un compañero, lo merece de veras porque ha intercedido a tu favor. Pero no descartes que más adelante quiera cobrárselo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Puede que estés sobre la pista de un asunto que te interesa mucho, quizá relacionado con el poder y ahora hay un resquicio para avanzar en él. Aprovéchalo bien, pero sin precipitaciones de ninguna clase, dando pasos cortos, pero seguros. Funcionarán bien.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Expresas tu malestar con alguien de tu total confianza y eso te hará sentir algo más tranquilo. Hoy necesitas ese desahogo, dejar salir tus preocupaciones, o al menos exponerlas en voz alta para sentirte comprendido. Vigila un poco más los asuntos domésticos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Desear lo que no es tuyo es una tentación que hoy tendrás, especialmente en las relaciones o en lo sentimental. Pero ese juego puede ser bastante peligroso ahora, aunque no te percates de ello porque hay alguien que no te pierde de vista en esos asuntos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No te gusta nada juzgar a los demás, pero si se trata de una cuestión profesional, hoy no te quedará más remedio que dar tu opinión con sinceridad. Hazlo de esa manera pausada y con gentileza que se te da tan bien en la mayor parte de las ocasiones.