Horóscopo de hoy Viernes 11 de Abril de 2014

Horóscopo de hoy viernes 11 de abril de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Imagen de Horóscopo
10,997 Lecturas
11 de Abril, 2014 01:04
Horóscopo de hoy Viernes 11 de Abril de 2014

Horóscopo de hoy viernes 11 de abril de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tu energía sexual esta baja, por lo que tus apetencias dejarán mucho que desear; lo peor es que la otra persona se dará por aludida aunque no le hará ninguna gracia. No te quedará más remedio que hablar con ella y hacerle entender que tu cariño y deseo no ha disminuido, y que tu reacción se debe a otros asuntos. Es momento de sincerarte.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La relación con el cónyuge será verdaderamente difícil en estos momentos, el detonante puede ser el tema económico o cualquier otra cosa, pero todo lo malo que se haya acumulado entre vosotros saldrá ahora y por parte de ambos. Estarás muy tenso, bastante violento y agresivo, pero no debes preocuparte sino más bien, intentar imponer la paz, porque la otra persona está en tus mismas condiciones. 

Lee el Horóscopo completo aquí

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.