Horóscopo del día Lunes 07 de Octubre de 2013

07 Octubre 2013

Horóscopo de hoy lunes 07 de octubre de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  Lunes 07 de octubre de 2013 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Un viejo amor regresa a tu vida y trae nuevos planes para ti. Lleva cuidado y no hagas locuras, el tiempo pasado no es bueno tentarlo en estos momentos. Mejor será que pongas las cosas en su sitio y no arriesgues nada. Disfruta del momento actual y deja que el tiempo sea el que te corresponde en este momento, no mires al pasado ahora.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo Te toca mostrar a otros la senda de la verdad. No envidies la aparente felicidad de otros. Cultiva nuevas amistades y fortalece viejos lazos de afecto que te pertenecen sólo a ti. La disciplina y el esfuerzo extra que pongas ahora en tu labor profesional te ayudarán a conseguir nuevos reconocimientos de tus superiores.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio En estos momentos te estás jugando mucho, por lo tanto hay que hacer de tripas corazón y ser amable hasta con quien no se lo merece. Con la pareja, no resultes agobiante y deja que el aire circule libremente entre los dos. Buenas previsiones de salud, aunque puedes tener algún problema de articulaciones, vigila los golpes y los esfuerzos físicos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio Participa en las iniciativas de los demás en el entorno laboral. Las actividades, organizadas en grupo, se encuazarán con mucho mejor determinación si entre todos colaboráis en la faena. Juntos resolveréis mejor los problemas. Si surge alguna comida con tus compañeros de trabajo no la desprecies, será un buen momento para mejorar relaciones.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto Se renovarán antiguas amistades y afectos, incluso puede surgir una nueva aventura amorosa. No te faltarán los motivos para sonreír o disfrutar. Aunque no bajes la guardia del todo, alguien del que no sospechas y que te es muy cercano no está siendo sincero y se está aprovechando de tu buena voluntad, estate muy atento.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre Sigue los consejos que te ofrece esa persona a la quehas confiado tus problemas y preocupaciones. Es momento de equilibrar mente y corazón y dejarse llevar por los que en realidad te quieren. Un poquito de uno y un poquito del otro son ahora la mezcla perfecta para el éxito. Tus relaciones sociales van a mejorar lo que te abrirá al conocimiento de nuevas personas, alguna de ellas será muy de tu agrado.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre Mantente atento a los cambios imprevistos. En el amor, deja atrás el rencor, el amor debe fluir con naturalidad sin cortapisas artificiales. Despeja las dudas para suavizar tensiones y eso te ayudará a reconciliarte con tu pareja. No exijas demasiado en estos momentos, es mejor dar y lo demás vendrá por añadidura. Vigila un poco más tu tensión arterial.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre Necesitas nuevos desafíos para tu vida. Buen momento para reafirmar su pareja o buscar una si no la tienes. Comprendiendo al otro, juntos podéis transformar estos momentos en una gran alegría y disfrutar de vuestra compañía. En otro orden de cosas, vigila tus finanzas, no está el momento para ir derrochando, te meterás en problemas futuros si te excedes ahora.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre Vístete con lo mejor de lo que dispongas en el armario, regálate lo que siempre has soñado, viaja, cambia de ambiente y aparca de una vez los conflictos profesionales. Ten presente que sólo la generosidad, la compasión y la humildad te darán la grandeza que estás buscando, no está tan lejos como a veces piensas. Es momento de avanzar.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero Estás pletórico de energía y bien de salud, Aprovecha para adelantar todo el trabajo todo lo que puedas para cuando lleguen las vacas flacas. Si no estás a gusto con lo que compraste hace poco para disfrutar esta temporada, acércate a cambiarlo, no tendrás problemas y dejarás de darle vueltas al asunto. Puedes verte afectado por un poco de reuma, vigila esos malos aires.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero Se avistan oportunidades en los negocios. Si no los tienes entonces se traducirá en una venta o una compra que te va a resultar muy beneficiosa. Busca algún momento para disfrutar de ti mism@ y y celebrar tu buena suerte. No te olvides de tu pareja, tienes buena predicción para el amor. Te esperan días muy positivos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo Dedica algo de tiempo a informarte de la viabilidad de tus ideas y proyectos porque en alguno de ellos puedes aventurarte sin demasiado riesgo, estás inspirado y no debes dejar pasar la oportunidad. Tu pareja te necesita en estos momentos, deberías hacer un esfuerzo por aproximarte a sus inquietudes sin que sea ella quien lo pida.