Horóscopo Viernes 25 de Mayo de 2012

25 Mayo 2012

Horóscopo del viernes 25 de mayo de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Una nueva persona que aparece en tu vida contribuirá a tu desarrollo tanto en el plano profesional como personal. Pasarás a reúrte de lo que antes te hacía llorar, el pasado formará parte de un segundo plano en tu vida. Estás hoy especialmente dotad@ para la comunicación con los demás.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy inicias el día con una sonrisa en los labios y una buena actitud hacia todo lo que se te pone delante. Proponte cambiar los aspectos negativos de tu persona, es más fácil de lo que imaginas. Elimina de tu vida de una vez las cosas que no sirven. Tienes hoy un día genial.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Empiezas a encontrar soluciones a problemas cotidianos, sobre todo los relacionados con tus hijos, Te van a presentar a una persona que va a influir en tu toma de decisiones ya que sus consejos te resultan muy valiosos. Procura mantener una amistad con ella, no te arrepentirás.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hay esperanzas puestas en tu futuro sentimental. Te gustaría cambiar ciertas cosas en la relación para evitar esos vaivenes y altibajos que vuestras obligaciones crean. La clave puedes tenerla en el tiempo, ahí debes poner todos tus esfuerzos, conseguirlo será el inicio de la victoria.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Estarás comprensivo con los problemas de tu familia y escucharás con atención todo aquello que quieran contarte. Les darás cariño y consuelo y eso te lo van a agradecer. Te encuentras con fuerzas de iniciar proyectos nuevos, no tengas miedo de empezar algo nuevo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No sabes si seguir como estás o lanzarte a buscar nuevas experiencias. Pero esas nuevas experiencias reuiqren un sacrificio en tu comodidad, y eso es lo que te impide tomar una decisión. Esa decisión sólo depende de ti. Un asunto con tu pareja te tiene preocupado. Charla con ella para aclararlo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te has dado cuenta que no temes envejecer, porque lo asocias con la madurez. De hecho consideras la juventud algo cansino. Te sientes feliz al ver cómo tus planes sevan haciendo realidad. Todo funciona como tu deseas y debes aprovechar ese bienestar que te invade.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Si estas solo, no busques sólo las cualidades que te agradan porque a nadie encontrarás que las posea. Debes mirar más allá de las formas y de tus gustos. Y si tienes pareja, debes poner más de tu parte para mantener viva la relación, has dejado que la rutina la invada.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tienes ahora buenos momentos de lucidez y rapidez. Esto se puede traducir en un aumento de las ganancias materiales. Ten en cuenta que tu esfuerzo traerá su recompensa. Buen momento para emprender nuevos negocios o proponerse nuevos objetivos, especialmente con amigos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tienes un cierto extraño estado de nerviosismo que te hace cometer ciertos errores. Serénate lo más pronto posible si no quieres que te pase factura alguna equivocación más grave de lo que sería normal en ti. Anímate con esa escapada que tenías en mente.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Ahora tienes un buen momento para enseñar al mundo lo que eres capaz de hacer. Estos días tenderás a ser un tanto más impulsivo, y tu personalidad se encuentra con mucha energía, por lo que debes aprovechar esta situación. Con la ayuda de los compañeros resolverás algo que no esperabas hacerlo tan pronto.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Se vislumbran días excelentes para cultivar la comunicación con hermanos, familiares, y renovar viejas amistades quizá un tanto olvidadas. Tienes la capacidad de detectar y sentir lo que otros piensan y sienten, lo que te permite relacionarte con más sensibilidad y fluidez de lo normal.