Hoy se inaugura oficialmente la Pampilla de Coquimbo

16 Septiembre 2013

La "Fiesta más grande de Chile" se extenderá desde este lunes 17 hasta el 21 de septiembre. Daddy Yankee, José Feliciano, Miguel Mateos e Inti Illimani animarán el show.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

A contar de las 19:30 horas de este lunes, las autoridades locales darán el vamos oficial a la denominada "Fiesta Más grande de Chile", la Pampilla de Coquimbo.

La fiesta se realizará entre el 17 al 21 de septiembre en la ciudad puerto. La ceremonia de inauguración contará con la presencia de autoridades regionales y comunales, además de invitados especiales. 

En la oportunidad, se entregaran los detalles del evento tales como la parrilla de artistas del escenario monumental, las medidas de seguridad, como también los valores en el acceso tanto de peatones como de vehículos, los cuales empiezan a regir desde el martes 17 a eso de las 07:00 am.

Pese a ello ya se conocen los artistas que tomarán parte en esta fiesta, tales como Daddy Yankee, Miguel Mateos, José Feliciano, Los Vásquez, Inti Illimani y los Viking´s 5 entre otros.

Además del show artístico, también habrá belleza, ya que el conocido concurso "Miss Pampilla" cambia de nombre, y pasa a llamarse "Miss Pirata", en la cual 4 bellezas, María Eugenia Larraín, Pilar Ruiz, Angie Jibaja y Melina Figueroa, buscarán convertirse en la reina de la fiesta.

El comercio espera obtener buenas ganancias en estos días de fiesta, en donde ya se encuentran habilitados los puestos de comida y de los más diveros artículos.