Humorista de Talento Chileno es detenido por amenazas de muerte en Canela

25 Noviembre 2014

El comediante con pasos por programas como Talento Chileno y Coliseo Romano fue detenido tras amenazar a conductor y su familia con arma de fuego.  

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Simplemente la historia de Johan Pérez se alejó de las rutinas cómicas para tomar un rumbo controvertido, dado que fue detenido por amenazas de muerte con arma de fuego en la comuna de Canela.

A pesar que su nombre no es reconocido por todos, más de alguno se acordará de sus chistes en programas como Talento Chileno, El Elegido, Hazme Reír y Coliseo Romano, en los cuales tuvo destacadas participaciones el joven oriundo de esa localidad.

Pero su reciente actuar no causó gracia a las víctimas, quienes denunciaron su mal comportamiento a carabineros. “Tras la denuncia se concurrió de forma inmediata al lugar, entrevistándose con la afectada, quien señaló que cuando conducía su vehículo con su grupo familiar fue interceptada por Johan Pérez, ocasionando daños en el vehículo y amenazándola con arma de fuego en la cara y manifestándole que la iba a matar”, indicó el Jefe del Retén de Canela, Sargento 1° de Carabineros Sergio Martinez.

Tras la respectiva investigación policial, personal de carabineros dio con el paradero del apicultor y humorista, siendo detenido en el sector de Los Perales  por dos amenazas de muerte con arma de fuego corta y daños a vehículos particulares, portando además municiones y un arma blanca.

Johan Pérez finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía de Los Vilos para el respectivo control de detención.