Identifican a hombre hallado muerto en ruta entre Coquimbo y Ovalle

22 Diciembre 2017

La PDI informó que se encontraba en estado de putrefacción, con una data de muerte de al menos 7 días. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, lograron dar con la identidad del cuerpo encontrado en estado de putrefacción en el sector de Cuestas Las Cardas, Ruta D-43  (une Coquimbo y Ovalle), el 17 de diciembre.

La persona, quien al momento del hallazgo, presentaba una data de muerte de al menos 7 días, fue identificado como Mario Alcayaga Alcayaga de 47 años, de nacionalidad chilena.

NOTA RELACIONADA: Encuentran cadáver en Ruta D-43 entre Coquimbo y Ovalle

“El cadáver se encontraba en evidente estado de putrefacción y una serie de características como fauna cadavérica, por lo que las diligencias realizadas con los peritos en huellas del Laboratorio de Criminalística Regional fueron vitales para tener resultados positivos”, afirmó el Comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Además se determinó que la víctima era intensamente buscada por sus familiares y tenía domicilio Caleta San Pedro de La Serena. La PDI continúa con las diligencias para establecer cómo ocurrió el hecho.

Para ello están a la espera de los resultados de la autopsia. El cuerpo permanece en el Servicio Médico Legal y en las próximas horas será entregado a sus familiares.