Identifican a mujer que fue encontrada fallecida en Río Elqui

06 Agosto 2019

Mujer fue encontrada en desembocadura del Río Elqui en La Serena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, luego de realizar una investigación por el hallazgo del cadáver de una mujer, lograron identificarla. El hecho quedó al descubierto la madrugada del 2 de agosto, cuando transeúntes encontraron su cuerpo en la desembocadura del Río Elqui, iniciando la PDI las labores investigativas.

Luego del trabajo de sitio de suceso y los peritajes dactiloscópicos, fue posible su identificación, tratándose de una persona oriunda de la Región Metropolitana, identificada con las iniciales P.C.S.S, de 48 años.

NOTA RELACIONADA: Hallan cadáver de mujer en el Río Elqui

En relación a la muerte, el Subprefecto Cristian Lobos Lara, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, manifestó que “se han realizado una serie de diligencias, las cuales han permitido descartar la intervención de terceras personas”.

Añadió que “en virtud a los antecedentes proporcionados por el Servicio Médico Legal, la causa del fallecimiento correspondería a una asfixia asociada a un reflujo gástrico, producto de algún tipo de intoxicación”.

Los detectives continúan con las labores investigativas, esperando los resultados de un examen toxicológico de laboratorio por parte del Servicio Médico Legal.