Identifican a persona fallecida en Barrio Inglés de Coquimbo

31 Octubre 2018

La víctima corresponde a un hombre de 50 años.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se trasladó ayer martes 30 de octubre al Barrio Inglés de Coquimbo, para investigar el hallazgo del cadáver de un hombre que estaba indocumentado.

Con la finalidad de establecer las circunstancias del fallecimiento, los detectives y peritos realizaron un trabajo científico – técnico, estableciendo su identidad.

El Subprefecto Cristián Lobos de la Brigada de Homicidios, dijo que “en relación a las diligencias, se logró mediante el peritaje huellográfico establecer la identificación del cadáver, situación que fue informada al fiscal de turno. Además se están realizando gestiones a fin de ubicar a sus familiares, para que tomen conocimiento de este hecho”.

NOTICIA RELACIONADA: Hombre muere en el Barrio Inglés de Coquimbo

La víctima corresponde a un hombre en situación de calle. Se trata de Henry Herrera Orellana de 50 años. En relación a la causa de muerte, el Subprefecto indicó que “en el examen del cadáver no se determinó la existencia de lesiones atribuibles a terceras personas”.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena.