Identificaron restos de Felipe Camiroaga, Felipe Cubillos y 3 personas más

10 Septiembre 2011

A una semana del accidente en Juan Fernández, el servicio médico legal confirmó que se identicaron los restos de Carolina Gatica, Jorge Palma, Eduardo Jones, Felipe Camiroaga y Felipe Cubillos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

A una semana del accidente en Juan Fernández, el servicio médico legal confirmó que se identicaron los restos de Carolina Gatica, Jorge Palma, Eduardo Jones, Felipe Camiroaga y Felipe Cubillos.

La información la dio a conocer el Ministro Andrés Chadwick. El servicio médico legal señaló que se ha trabajado arduamente, día y noche, para lograr la identificación de las víctimas de esta tragedia aéreas, en la elaboración de los perfiles genéticos y en la recopilación de los datos "continuaremos trabajando día y noche" para identificar a la totalidad de las personas que fallecieron".

En tanto el Ministro de defensa Andrés Allamand se refirió desde Juan Fernández a Camiroaga ""Felipe Camiroaga era mucho más que el mejor animador de la televisión chilena"

Asimismo el ministro tuvo palabras para el empresario Felipe Cubillos, otro de los identificados hoy "Felipe Cubillos era una persona extraordinaria, en un mundo en donde parece que el egoísmo todo lo domina"

El ministro Allamand señaló que las tareas de búsqueda e identificación se mantendrán en la isla, con el fin de hallar a las 8 víctimas que falta por rescatar. "Esa va a ser la forma en que les rindamos homenaje"

En Desarrollo

Foto: Luis Hidalgo

Comentarios

Imagen de hpinto

Velatón en TVN Red Coquimbo,

Velatón en TVN Red Coquimbo, todos y todas las personas que sienten dolor y oesar por las muertes de los 21, pueden acudir hasta la sede local del canal para dejar un mensaje en el libro de condolencias, encender una vela o dejar algun mensaje como los miles de carteles que han dejado en tvn nacional y en sus sedes regionales... hasta el momento hay muchas velas encendidas y ya no queda reja disponible para los carteles y manifestaciones de cariño.

Imagen de Salva

Que pésima tu ortografía

Que pésima tu ortografía además de preguntar puras pavadas... la fecha del accidente es la data de muerte, las leseras que dicen las mentalistas son puras ridiculeces y por último el apellido es CAMIROAGA no camirUaga, hayan es con H, Fallecido con C y no eran tarositas si no mentalistas

Lea un poco más y poniendo atención a lo que lees y mejore su ortografía que es pésima

Imagen de mely

mmm k bueno k los ayan

mmm k bueno k los ayan encontrado pero tengo una pregunta ¡hoy los encontraron pero desde cuando cuenta la fecha de fallesido felipe camiruaga?.... y... ¿los encontraron en donde mismo las tarotistas dijeron? o en donde?