Impactante robo con armas de fuego en pleno centro

04 Febrero 2019

Minutos de terror vivió el dependiente de una caja vecina de BancoEstado.

Limarí Televisión >
authenticated user

Un hecho policial inquietó a los vecinos y transeúntes del centro de Ovalle, luego que 3 sujetos con armas de fuego, en horas de la noche, amenazaron al dependiente de una caja vecina de BancoEstado ubicada en calle Libertad, a la altura del N° 226, informa Limarí Televisión

A los minutos Carabineros de la 3° Comisaría llegaron al lugar, y luego de conversar con la víctima, comenzaron una incesante persecución por los alrededores, considerando que el hecho ocurrió a sólo metros de la Plaza de Armas.

Según el afectado, los sujetos al ver que este no accedió a los requerimientos de los delincuentes, uno de ellos lanzó un disparo al aire, provocando la alarma de quienes circulaban por el lugar.

Los ladrones sacaron un televisor y huyeron en distintas direcciones, no obstante, los efectivos policiales dieron con uno de ellos, identificado como F.A.N.M. de 25 años, a quien luego de realizar el control de identidad le encontraron entre sus ropas un revólver marca TAURUS calibre 38, con su número de serie borrado,05 cartuchos balísticos sin percutar y uno percutado, todos al interior de la recámara del armamento.

De acuerdo a la información entregada por el Mayor Alejandro Villablanca, quien acaba de asumir en la 3° Comisaría de Ovalle, el fiscal de turno dispuso que personal de la SIP de Carabineros realizara las pericias en el sitio del suceso, con la incautación de los registros fotográficos de las cámaras de seguridad del sector.