Impartirán cursos de inglés gratuitos en Ovalle

22 Marzo 2017

Esta iniciativa se logró, gracias a un convenio entre Rotary Club y el municipio de Ovalle, que permite que los ovallinos interesados en nutrirse de este idioma, lo puedan hacer sin costo, aunque cumpliendo algunos requisitos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Es una iniciativa que ha sido muy valorada por quienes han participado. Se trata de clases gratuitas de inglés, que permiten que los ovallinos conozcan más de este idioma, que cada vez se hace más necesario en la sociedad actual. Este proyecto se concretó, gracias a un convenio entre el municipio de Ovalle y Rotary Club, que se inició en el año 2014.

Para estos efectos se encuentran abiertas las inscripciones en la sede de Rotary Club, ubicada en la calle Pedro Barrios #520, en la población Fray Jorge, donde los interesados podrán inscribirse. Sólo deben presentar una fotocopia de su carnet de identidad por ambos lados y cumplir dos requisitos, el tener conocimientos básicos de computación y acreditar que viven en Ovalle.

Durante este semestre se impartirán talleres básicos, preintermedio e intermedio, dos veces por semana, en horario diurno, en sesiones que durarán una hora y media. “Invitamos a los interesados a inscribirse y aprovechar esta gran oportunidad, porque son talleres gratuitos de un alto nivel” indicó la profesora encargada de los talleres, Elizabeth Moreno.

El alcalde Claudio Rentería sostuvo que ha sido “una positiva experiencia, porque varias personas han aprendido inglés, a través de estos talleres. Este idioma en la actualidad es muy necesario para desenvolverse en la sociedad globalizada que estamos viviendo, por eso invitamos a la comunidad a aprovechar esta instancia académica”.

Todos los grupos aún tienen cupos, así es que sólo deben contactarse al correo electrónico [email protected] o asistir a la sede de Rotary Club entre las 10:30 y las 13:30 horas.