Importante actor se suma al área dramática de Mega

10 Julio 2015

El 2010 partió de Canal 13 a TVN y 5 años más tarde gracias a la grúa televisiva llega a Mega.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El reconocido actor Diego Muñoz llega al área dramática más exitosa del último año, la de Mega.

Luego de renunciar hace algunos meses a Televisión Nacional de Chile para dedicarse a un proyecto cinematográfico, el ex actor de 'Machos' y 'Martín Rivas' decidió emprender nuevos rumbos, reencontrándose con María Eugenia Rencoret.

El intérprete reconoció a La Tercera que siempre estuvo en contacto con la 'Quena': "Tenemos una relación que va más allá de lo laboral. Ella me llevó a TVN para el Bicentenario, para hacer Martín Rivas. Ahora, esto coincidió, hablamos y me dijo vente. Me pareció una súper buena opción". comentó.

Mira también: Ivette Vergara cumple apuesta y realiza calendario sexy

La invitación de Rencoret ya había sido dada cuando esta llegó a Mega, sin embargo, el actor estaba con otros proyectos y decidió quedarse en TVN.

Sobre la gran 'fuga' de actores al canal de Mega, Muñoz aseguró que: "Es delicado porque si todos se cargan para un lado del barco, podemos terminar dándolo vuelta. Sé que es mucha gente la que se vino a Mega, pero tampoco es que esté todo TVN metido aquí", a lo que agrega. “Que esto haya pasado tiene que ver con lo que ha hecho la Quena en su carrera, con las confianzas de las que goza y de los aliados que ha generado. Está el tema de las lucas, sin dudas, pero también tiene que ver con la confianza que te da un proyecto. En este momento, acá hay rating y lucas, van de la mano, pero no sé por cuánto tiempo más será así” .

Las últimas teleseries realizadas por Muñoz fueron El Amor lo manejo yo y Dueños del paraíso.