Inacap La Serena celebrará con bombos y platillos un año más de vida

17 Octubre 2014

Un nuevo año de vida cumple Inacap, por lo que sus alumnos ya se encuentran organizando las actividades con la que festejarán los 50 años de existencia de la institución académica. 

Viviana Badilla >
authenticated user Corresponsal

Inacap está de cumpleaños y pretenden celebrarlo como Dios manda. Es que serán más de 7 mil alumnos los que se darán cita de sus tradicionales actividades, entre las que destacan competencias deportivas bajo el sistema de alianzas.

Todo comenzará el próximo martes, 50° aniversario donde tanto estudiantes como funcionarios tirarán la casa de estudios por la ventana. Las alianzas estarán compuestas por distintas carreras del establecimiento, las cuales se dividirán en Rojo (Procesos industriales), Blanco ( Hoteleria turismo, grastronomia,informatica y telecomunicaciones), Azul (construcción), Amarrillo (Administración y negocios),Verde (Traducción, psicopedagógia, Trabajo social y Educación Silvoagropecuarias),Negro (Mecánica) y Naranjo (Salud). Es que los alumnos darán lo mejor de sí mismos, para que sus candidatos a Rey y Reina salgan victoriosos.

Francisca Cruz y Nicolas Padro, candidatos a reyes de la Alianza Verde, invitaron a la comunidad a "que asista los show que se realizara en la universidad, ya que se divertirá y pasara un momento grato con todos nosotros".

Las actividades recreativas comenzarán en las dependencias de Inacap La Serena este martes y finalizarán el 23  de octubre. La mayor parte del evento será gratutio, salvo el lunes 27 cuando tenga vida la coronación con lugar por confirmar.