Inauguran nuevo centro médico en Coquimbo: Se llama Dr. Antonio Rendic

06 Junio 2019

Ofrece consultas dentales con todas sus especialidades, consulta ginecológica que cuenta con ecógrafo, box para 8 especialidades médicas. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con el objetivo de ampliar la oferta de servicios de salud en la comuna de Coquimbo, este jueves 6 de junio fue inaugurado el Centro Médico y Dental Dr. Antonio Rendic, cuyas dependencias se ubican en calle Aldunate en el sector de la Plaza de Armas.

El establecimiento ofrece diversos servicios médicos, como consultas dentales con todas sus especialidades, consulta ginecológica que cuenta con ecógrafo, box para 8 especialidades médicas, sala de toma de muestras y próximamente laboratorio.

En la ceremonia de inauguración, el concejal Mario Burlé Delva, en representación del Alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira, puso en valor el funcionamiento del Centro Médico, manifestando que “se recuperó un inmueble maravilloso ubicado en calle Aldunate frente al domo y que efectivamente es un centro médico de lujo, con especialidades médicas muy importantes. Por lo tanto, una alegría como coquimbano y una satisfacción como autoridad el estar presente en esta inauguración y obviamente desearle el mayor de los éxitos en este emprendimiento porque viene a satisfacer una anhelada inquietud que hemos tenido de ir mejorando la salud de nuestra población”, expresó el concejal.

Carlos Lorca Soto, gerente general y propietario del Centro Médico, señaló que “en primer lugar consideré muy importante estar en el centro de la ciudad donde está la mayor cantidad de reparticiones públicas, bancos y comercio en general. Yo creo que esto va a ser un aporte para esas personas que muchas veces deben abandonar su lugar de trabajo, en este caso van a tener cercanía con este centro. Somos afuerinos, venimos de otro lugar a invertir en la zona y esperemos que nos vaya bien para seguir invirtiendo y dando trabajo a la comunidad”.