Incautan $1.500.000 en drogas desde casa de la Parte Alta de Coquimbo

13 Noviembre 2018

Fue detenido un sujeto de 38 años por ello. Además decomisaron una escopeta.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de Coquimbo, luego de una investigación llevada a cabo con el Ministerio Publico, lograron la detención de un hombre por microtráfico. Los policías reunieron pruebas que acreditaron el delito, obtener una orden de entrada y registro de su inmueble.

Se trata de un domicilio ubicado en Almirante Latorre, Parte Alta, el que fue intervenido por los detectives. El detenido fue identificado como J.A.A.M de 38 años, quien tiene antecedentes por la ley de drogas.

“Se incautó pasta base, cannabis, dinero en efectivo y elementos de dosificación; además del decomiso de una escopeta y munición”, señaló el Subcomisario Juan Cáceres, encargado del equipo Microtráfico Cero de Coquimbo.

En el procedimiento se sacó de circulación 1.000 dosis de marihuana y pasta base, avaluadas en casi $1.500.000. El Subcomisario expresó que “se solicita a la ciudadanía seguir aportando antecedentes respecto al microtráfico, para poder realizar las investigaciones correspondientes”.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención. Se puede denunciar estos hechos a unidades policiales y los fonos 134 y 600 400 0101.

Galería Imágenes

  • Incautan $1.500.000 en drogas desde casa de la Parte Alta de Coquimbo