Incendio en casa en La Serena movilizó a 3 compañías de Bomberos

El siniestro afectó al inmueble ubicado en Las Compañías.

Imagen de Equipo El Observatodo
11,051 Lecturas
24 de Septiembre, 2016 21:09

Personal especializado de Labocar Coquimbo de Carabineros, realizó diversas diligencias investigativas con el fin de establecer las posibles causas de un incendio estructural acontecido en un inmueble particular en La Serena.

El siniestro afectó a una casa ubicada en calle Rubén Darío Nº 3521, en Las Compañías, lugar en el cual sólo hubo daños materiales, no habiendo personas fallecidas ni lesionadas. Del mismo modo igualmente no hay personas detenidas.

En el lugar se constituyó rápidamente personal de las compañías de bomberos Nº 2, 4 y 5ta de La Serena, además de personal municipal con el fin de remover escombros productos de los daños del inmueble.

Así mismo llegó hasta el lugar el personal de asistencia social para prestar ayuda a las personas damnificadas. Las causas del siniestro serán informadas en forma directa a la Fiscalía Local de La Serena.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.