¡Increíble! Roban por 6° vez en el año el mismo jardín infantil de La Serena

24 Julio 2019

Se llevaron hasta la comida. Los delincuentes aprovecharon la previa de la vuelta a clases.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Aunque parezca increíble, el 6° robo en lo que va del año sufrió el jardín infantil Principito, establecimiento ubicado en Monjitas, a un costado de la Delegación Municipal de Las Compañías. Los delincuentes se llevaron útiles de aseo, comida, material educativo y provocaron destrozos.

Una de las afectadas comentó a El Observatodo que “ingresaron por el techo y se robaron la comida para los niños que ingresaban de vacaciones”, afectando a alrededor de 100 menores que deberán ser trasladados a otros jardines infantiles de La Serena.

“Nos vamos a encargar de las cosas que faltan, que los apoderados cuenten con nosotros”, indicó Tomás González, director regional de Junji, a Mi Radio, añadiendo que el 2020 está contemplado la construcción de una nueva infraestructura, establecimiento que también sufrió delitos en años anteriores.

VEA AQUÍ: ¡Otra vez! Delincuentes nuevamente roban jardín infantil El Principito en La Serena

Asimismo, que dispondrán de guardias durante los próximos 30 días para que se ejecuten de manera correcta las reparaciones en el recinto, el cual presenta falencias. Sobre el paradero de los delincuentes, es desconocido por el momento.