Indignación por sujeto que sube fotos de su perro dentro de lavadora

12 Septiembre 2014

Indignación ha causado en las redes sociales un sujeto que subió fotos de su pequeño perro en la lavadora, asegurando que es una manera rápida de lavarlo. El perro aparentemente murió.

Claudio Rojas Araya >
authenticated user

Un increible caso de maltrato animal ha conmocionado las redes sociales. En Hong Kong, un joven que se hace llamar Jacky Lo, aparentemente mató a su perro, un pequeño terrier blanco, tras meterlo a una lavadora y echarla a andar.

El joven subió las fotos a internet jactándose del hecho, posteando "No me importa si me creen, pero ahí está” y subiendo las fotos para que sus amigos le creyeran que era su forma "súper rápida de bañar a un perro: mojar, limpiar y secar. ¡Listo! Limpio y rápido!” como escribió.

En las fotos se ve que el perro trata desesperadamente de salir y de aferrarse a las paredes de la lavadora mientras comienza a caer el agua.

El perro sobrevivió a un primer "lavado" pero la segunda ocasión murió, según el mismo sujeto afirmó tras ser consultado por sus amigos. Por esta razón unas 20 mil personas firmaron una petición para que se le castigara, puesto que en Hong Kong el maltrato animal esta penado con 3 años de cárcel, razón por la cual la policia inició su búsqueda, puesto que tras el hecho y el revuelo que causo, Jacky Lo huyo de su casa y está prófugo.