Informan corte de agua potable de emergencia en balneario de Coquimbo

03 Febrero 2020

Aguas del Valle estima la reposición del servicio a partir de las 16:00 horas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Aguas del Valle informa que, producto de una rotura en la tubería que abastece de agua potable a Tongoy, Coquimbo, la sanitaria debió realizar un corte de emergencia.

El subgerente zonal, Alejandro Romero, explicó que “nuestros equipos se encuentran trabajando para reparar la filtración lo antes posible. Luego de esto, para restablecer el suministro se debe recuperar el nivel de los estanques, por lo que estimamos que la reposición del servicio se haría efectiva a partir de las 16:00 horas de este lunes”.

El ejecutivo agregó que como medidas de mitigación se dispuso de 8 estanques estacionarios y 4 camiones aljibe, los que estarán recorriendo el sector.

Los estanques estacionarios estarán ubicados en:

1. Avenida Guanaqueros / Albina Tapia.

2. Avenida Federico Silva / Marcela Paz.

3. Mario Urqueta / Benita González.

4. Parque Fundición Sur / Miraflores.

5. Bachelet / David León.

6. Avenida Costanera / Los Pelicanos.

7. Punta Arenas / Coquimbo.

8. Avenida Barnes / Fundición Norte.

La información sobre la ubicación de los estanques estacionarios se encuentra disponible en la plataforma tupuntodeagua.aguasdelvalle.cl

Aguas del Valle lamentó los inconvenientes que esta situación pueda generar a los vecinos del sector y recordó que ante cualquier duda los clientes pueden contactarse con la empresa a través del fono 600 400 4444 o a través del Twitter @aguasdelvalle.