Informan corte de luz en varios sectores de La Serena

Equipos de emergencia de la compañía ya trabajan en terreno para recuperar el servicio lo antes posible.

Imagen de Equipo FDS
16,430 Lecturas
10 de Marzo, 2018 09:03

Debido a un choque a poste en la ruta D41, varios sectores de la capital regional se han visto con su suministro eléctrico suspendido. Entre las zonas afectadas se cuentan El Romero, Lambert, Coquimbito, Altovalsol, Quebrada de Monardez, Alfalfares, Coquimbito, Quilacán, El Rosario, Fundo Loreto, Quebrada de Talca, El Hinojal, El Trapiche y La Calera en la ruta que comunica La Serena con el Valle de Elqui.

Equipos de emergencia de la compañía ya trabajan en terreno para recuperar el servicio lo antes posible.

La empresa recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al sitio web www.conafe.cl, al Fono Clientes 600 500 50 50 o al canal de Twitter @conafe_sos, todos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante remarcar que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.