Informan posible corte de agua potable en parte de Coquimbo

30 Julio 2019
Aguas del Valle informa bajas presiones y posible corte en la Parte Alta.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Alejandro Romero, informó que producto de inconvenientes en el sistema de producción de agua potable se generarán bajas presiones y un posible corte en la Parte de Alta de Coquimbo, situación que se comenzará a percibir a partir de las 20:00 horas.

El ejecutivo informó que “personal técnico de la empresa ya está trabajando en terreno para reparar el sistema y restablecer el suministro lo más pronto posible”.

El perímetro afectado está compuesto por las siguientes calles:

  • Almirante Latorre, Benavente, San Martín, Borgoño, Arturo Godoy, Luis Ayala, Capitán Orellana, 8 de Marzo, El Remanso, Luis Cruz Martínez, Alonso de Ercilla, Avenida Los Changos, Camino al Mar, Pablo de Rokha y Pablo Neruda.

Como medida de mitigación, dispondrán de 4 camiones aljibes que estarán recorriendo el sector afectado. Los clientes que lo requieran pueden revisar el recorrido de los camiones en http://tupuntodeagua.aguasdelvalle.cl

El ejecutivo lamentó los inconvenientes y molestias provocadas por esta situación de emergencia y recordó que ante cualquier duda la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o a través de la cuenta de twitter @aguasdelvalle.