Inician construcción de estanque de agua en sector de La Serena

04 Mayo 2018

El estanque tendrá una capacidad de 2.000 m³ (2 millones de litros).

Alessandra Tenisi >
authenticated user Corresponsal

Aguas del Valle inició la construcción de un nuevo estanque de regulación de agua, que permitirá obtener una mayor capacidad de almacenamiento, para 32.000 habitantes que residen en el sector La Florida de La Serena.

El subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Romero, señaló que esta obra de 2.000 m³ de capacidad y más de $1.500 millones de inversión, es muy relevante para el desarrollo urbano de La Serena y para continuar optimizando el servicio de agua potable.

“Con la construcción de este segundo estanque se espera duplicar la capacidad de regulación de agua potable para el sector y robustecerá nuestro sistema permitiendo el crecimiento del sector oriente de la ciudad, producto de nuevas urbanizaciones”, afirmó.

Estos trabajos concluirían en diciembre de este año, siendo informados a la comunidad en el marco de una reunión con dirigentes vecinales, además de un puerta a puerta. Ante cualquier consulta al respecto, los clientes pueden dirigirse al Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle.