INJUV lanza Fondo Concursable Participa 2020

Hasta el 23 de febrero tienes plazo para postular al Fondo Participa 2020 de INJUV que busca financiar con 1 millón 500 mil pesos proyectos de jóvenes de la región. 

Imagen de fabianrc
1,071 Lecturas
27 de Enero, 2020 20:01

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) abrió las postulaciones a su primer fondo concursable del año correspondiente al Participa 2020, el cual busca entregar financiamiento a organizaciones con proyectos e ideas en beneficio de los jóvenes de sus comunidades.

Pueden postular organizaciones territoriales y funcionales con personalidad jurídica sin fines de lucro y deberán encontrarse inscritas al momento de su postulación en el Registro Central de Colaboradores del Estado y Municipalidades (de acuerdo a Ley N°19.862, ver en www.registros19862.cl), como por ejemplo: juntas de vecinos, clubes deportivos, colectivos, centros de estudiantes, entre otros.

“el gobierno del Presidente Sebastián Piñera ha dispuesto más de 200 millones de pesos para apoyar iniciativas juveniles, por lo mismo invitamos a todas las organizaciones de la región a que postulen a este fondo, que es una tremenda oportunidad para llevar adelante proyectos que mejoren la calidad de vida los mismos jóvenes y de sus comunidades” indicó el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Marcelo Telias.

Por su parte, la Directora Regional de INJUV, Paula Pino, explicó que “nuestra intención es apoyar proyectos que vayan en la línea de nuestros tres pilares que hemos definido como institución que son: Desarrollo Laboral- Vocacional; Desarrollo Cívico- Social y Desarrollo Físico- Mental. Ejes que responden a las inquietudes de los jóvenes”.

Las postulaciones se realizan a través de la Plataforma Unificada de Fondos Concursables del Estado www.fondos.gob.cl desde el 27 de enero hasta el 23 de febrero y los representantes de las organizaciones deben acceder con su Clave Única otorgada por el Registro Civil

Las bases e información están disponibles en  http://www.injuv.gob.cl/noticias/fondoparticipa2020

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.