[Insólito] Actriz de "Los 80" afirmó haber pololeado con un extraterrestre

21 Julio 2014

La actriz hizo la confesión en el programa de Eduardo Fuentes, donde indicó que durante seis meses mantuvo una relación con un extraterrestre.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La protagonista de la serie Los 80, Loreto Aravena, confesó en el programa de Eduardo Fuentes, Buenas Noches, que mantuvo una relación sentimental con un extraterrestre.

La actriz indicó que el pololeo duró aproximadamente 6 meses, indicando que "fue una época bastante difícil en mi vida, yo estaba un poco perdida".

Aravena indicó que este alienígena, la secuestró, llevándola a una planeta paralelo. "Esta persona me atrapó, me secuestró de la faz de la tierra y me llevó a un planeta paralelo".

Lo que más sorprendió de la confesión, fue el modo de dormir de este novio, quien lo hacía en una telaraña. "Era un extraterrestre... yo llegaba a su casa y él estaba enredado en una telaraña"anunció.

En la descripción del novio. Aravena dijo que "tenía una forma de hablar muy particular, era muy alto, muy delgado, claramente no era humano". Agregó que "fueron seis meses que perdí, no era yo. Después un día desapareció y nunca más lo volví a ver".

En el estudio estaba invitado Salfate, quien se sorprendió con la confesión de la actriz.

Ver video acá.

Comentarios

Imagen de Víctor labra

Tal parece que quiere nacer

Tal parece que quiere nacer una nueva estrella del " TONGO".... No tiene tv y quiere un poquito de atención....