Intendenta reconoce labor de funcionarias previo al Día de la Madre

10 Mayo 2014

La autoridad organizó un significativo desayuno para las mujeres del Gobierno Regional, el Consejo Regional y el Servicio de Gobierno Interior, quienes fueron atendidas por sus compañeros de trabajo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Cerca de 70 funcionarias fueron reconocidas y saludadas por la Intendenta Hanne Utreras en un distendido encuentro en vísperas del Día de la madre.

“Me siento muy orgullosa de contar con un equipo de mujeres tan amplio y colaborador. Eso es lo que buscamos en las instituciones, equidad de género. Por eso, saludo y felicito a cada mujer, a cada madre. Como Intendenta transmito el mensaje de nuestra Presidenta Bachelet que desea más participación, más justicia social y más igualdad hacia las mujeres”, señaló la Intendenta Utreras.

Las trabajadoras se mostraron contentas con la actividad y resaltaron que sus propios colegas las hayan atendido durante el desayuno.

“Además es un bonito detalle que nuestros compañeros de trabajo nos hagan esta atención. Tenemos un grato ambiente y espero que en otras instituciones se dé este mismo clima. Para eso estoy trabajando, para que la Región de Coquimbo reconozca la capacidad y el valor de nuestras mujeres”, agregó la Intendenta.

Las funcionarias pertenecen al Gobierno Regional, Consejo Regional y el Servicio de Gobierno Interior, cada una se llevó un regalo de parte de la primera autoridad regional.