Intentaron de darse a la fuga, pero cayeron con marihuana y pasta

19 Febrero 2020

PDI incautó más de 16 kilos de droga y detuvo a 2 sujetos en la Región de Coquimbo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En el marco de un control carretero realizado por detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI La Serena, detuvieron a 2 personas con más de 16 kilos de droga.

Según antecedentes, la madrugada de hoy, sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo por el sector del peaje Punta Colorada, intentaron esquivar el control realizado por los detectives, intentando darse a la fuga, siendo alcanzados por los policías y sorprendidos con la droga.

“Alrededor de las 3:00 de la madrugada se ubicó un vehículo que venía desde el norte. Al momento de ser fiscalizado emprende la huida, siendo seguido por los detectives. En el trayecto comenzaron a arrojar elementos hacia el exterior” indicó el Comisario Marcelo Chepillo de la Brianco La Serena.

El Comisario agregó que “unos kilómetros después se logra dar alcance, se procedió a la detención de los sujetos. En el rastreo de la ruta de encontraron diversos paquetes con droga”.

En relación a la droga, incautaron más de 8 kilos de cannabis y más de 7 kilos de pasta base, con un peso total de 16 kilos.

Los individuos fueron identificados como G.W.C.A. de 36 años y J.A.P.L. de 47 años, quienes quedaron a disposición del Tribunal de Garantía para su control de detención.