Intimidan con arma de fuego a transeúntes en sector Espejo de Agua de La Serena

26 Agosto 2015

Se dispuso control de detención para dos sujetos, quienes fueron sorprendidos con diversas especies. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un nuevo hecho delictual afectó a transeúntes en La Serena, esta vez un robo con intimidación en el centro de la comuna. El ilícito se produjo cuando la víctima se encontraba en el sector del Espejo de Agua, a un costado del Parque Japonés, siendo interceptado por dos antisociales.

Estos últimos lo intimidaron con arma de fuego, robándole su teléfono celular y mochila, en esta última transportaba ropa deportiva, una casaca y una cadena de metal.

Sin embargo la situación no quedaría allí, dado que un transeúnte salió en defensa de la persona afectada. Es así que cuando los malhechores se daban a la fuga por Pedro Pablo Muñoz con Gregorio Cordovez, el ciudadano intentó detenerlos aunque finalmente no logró el cometido, dado que también fue intimidado con arma de fuego por los delincuentes.

Finalmente, los individuos fueron capturados por personal de carabineros en calle Los Carrera, comprobando estos que los sujetos portaban las especies de la víctima.

Se dispuso control de detención para ambos individuos, los cuales fueron identificados como-T.M.Z.Z de 21 años y F.A.B.A de 20 años, este último con antecedentes por daños y tráfico en pequeñas cantidades.