Investigan homicidio de hombre en Coquimbo

La víctima ingresó al Cesfam de Tierras Blancas, con una herida contusa erosiva en su cráneo

Imagen de Equipo El Observatodo
14,354 Lecturas
14 de Noviembre, 2017 10:11

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, concurrieron por orden del Fiscal de Turno, Gianni Stagno al Cesfam de Tierras Blancas de la comuna de Coquimbo, ya que en ese lugar ingresó una persona con una herida por arma de fuego.

Los antecedentes recabados señalan que la víctima, quien hasta el momento se encuentra NN, estaba compartiendo con sus amigos al interior de un inmueble ubicado entre las calles Tarapaca y Erasmo Escana, cuando sujetos desconocidos llegaron al lugar y dispararon con armas de fuego a la vivienda, impactándole uno de los proyectiles balísticos.

“La víctima fue trasladad al Cesfam con una herida por proyectil balístico en el sector del cráneo, lo que le provocó la muerte, por lo cual habría intervención terceras personas y estamos frente a un homicidio”, indicó el Comisario Cristian Ara.

Además, el oficial policial agrega “Se está trabajando con los peritos en huellas para dar con la identificación del occiso, pero sería una persona mayor de edad, de sexo masculino”, indicó el Oficial Policial

Los Detectives continúan en el sector levantando todo tipo de evidencias para dar con él o los autores del hecho.

En tanto el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.