Investigan homicidio de joven en Coquimbo

17 Febrero 2018

La víctima presentaba una herida en la región del tórax producida por un arma de fuego.

Equipo >
authenticated user Editor

Los Detectives de la Brigada de Homicidios por orden del Fiscal de Turno se trasladaron hasta el Hospital de la ciudad de Coquimbo, ya que en ese lugar había fallecido un joven de 25 años, luego de recibir un impacto balístico en la Región del Torax.

La víctima fue identificada como  Juan Carlos Ramos Copara y en base a las diligencias realizadas se logró determinar que había sufrido un altercado con dos individuos entre las calles Julio Torres con Tajamar , sector Parte Alta de Coquimbo.

“Se están realizando empadronamientos y entrevistas para establecer la cronología exacta como ocurrieron los hechos. La víctima presentaba una herida por proyectil balístico en la región del Tórax y falleció al interior del Hospital San Pablo”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Cabe mencionar que el procedimiento aún no registra detenidos, pero se realizan diligencias con el Laboratorio de Criminalística Regional a fin de dar con el paradero de los autores del homicidio.

“Están trabajando Detectives, Peritos en Fotografías, Planimétricos y Quimicos , para levantar todo tipo de evidencias desde el lugar donde ocurrieron los hechos”, indicó el Oficial Policial.

El cuerpo de la víctima finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena donde se le deberá practicar la autopsia de rigor.