Investigan homicidio en Coquimbo

04 Abril 2018

La víctima pereció tras recibir herida cortopunzante.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios por orden del fiscal de turno, concurrieron hasta la calle Tegualda  en el sector El Llano de Coquimbo, para investigar la muerte de una persona de sexo masculino que aún no ha sido identificada.

Según los antecedentes recabados por los funcionarios, los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 de la mañana al interior de una feria. Por causas que se investigan, la víctima habría sido herida con un arma cortante.

“Se están realizando diligencias para establecer la cronología exacta como ocurrieron los hechos y así dar con la identidad de la víctima. Se trabaja además con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para levantar evidencias desde el sitio del suceso”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El procedimiento no registra aún detenidos, pero los detectives en base a un trabajo de inteligencia e investigativo, buscar reunir las pruebas para el esclarecimiento de los hechos.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de La Serena, donde se le practicará la autopsia de rigor para conocer la causa precisa del fallecimiento.

___________________________________________________________