Investigan homicidio frustrado en La Serena: Hombre se encuentra en estado grave luego de ser apuñalado

17 Noviembre 2019

La víctima, se mantiene internada en el Hospital de La Serena, en estado de gravedad.

Equipo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, se encuentran investigando el delito de Homicidio Frustrado, donde resultó lesionado un hombre de 49 años, identificado con las iniciales C.P.M.P.

La victima habría sido trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital de La Serena, ingresando lesionado en horas de la madrugada del día de hoy, por lo que en conocimiento del hecho, el Ministerio Público solicita la concurrencia de los detectives.

Hasta el Hospital de la comuna, se trasladaron los detectives a fin de reunir antecedentes para la investigación.

La víctima presentaba una herida cortante y en la realización de las diligencias de investigación, se logró determinar que el hecho habría ocurrido en un sector cercano al domicilio de la víctima, en las Compañías.” señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.

Entre las diligencias realizadas por los detectives, se trasladaron hasta el lugar de ocurrencia del hecho, donde realizaron la inspección del sitio de suceso y levantamiento de evidencias, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.

El Subprefecto Lobos, agregó “Se está realizando la investigación a fin de esclarecer las circunstancias precisas en que se produjo este hecho y lograr individualizar a él o los autores del mismo.”

La víctima, se mantiene internada en el centro asistencial, en estado de gravedad.