Investigan las causas de incendio en centro de Coquimbo

08 Septiembre 2016

El Laboratorio de Criminalistica de Carabineros investiga en el lugar cuales fueron las causas del voraz incendio que destruyó 9 locales en pleno centro de Coquimbo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

9 locales destruidos por las llamas fue el saldo del voraz incendio que ocurrió este miércoles en la cuadra de Aldunate con Portales, en pleno centro de Coquimbo.

El fuego, que se habría originado en la cocina del Hotel Capri, rápidamente se extendió por los locales contiguos, haciendo necesaria la intervención de todas las compañías de bomberos de Coquimbo, además de algunas de La Serena, para controlar las llamas.

Este jueves el panorama era desolador. Y en medio de esta imágen, el personal de Labocar de Carabineros llegó hasta el lugar para realizar las primeras indagaciones para establecer cuales fueron las causas del siniestro.

NOTA RELACIONADA: [VIDEO] Incendio afecta a varios locales comerciales del centro de Coquimbo

Entre estas diligencias, ordenadas por la fiscalía de Coquimbo, se encuentran la realización del set fotografico y levantamiento de diversos tipos de evidencias para analisis quimicos de laboratorio en restos carbonizados y del tendido eléctrico.

Asimismo se trabaja en conjunto con la SIP de la 2da comisaría de Carabineros de Coquimbo, empadronando testigos que puedan dar algun tipo de testimonio tendiente a clarificar y establecer la dinámica de los hechos.