Investigan millonario robo en Hospital de La Serena

Desconocidos ingresaron por un ventanal la mañana de este lunes.

Imagen de Equipo El Observatodo
2,213 Lecturas
12 de Febrero, 2018 12:02

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del fiscal de turno, concurrieron al Hospital San Juan de Dios de La Serena, para investigar un millonario robo.

Según los antecedentes recabados por los policías, el hecho ocurrió cerca de las 06:00 horas de este lunes 12 de febrero. Desconocidos ingresaron por el frontis del centro asistencial, para luego romper un ventanal e ingresar al departamento de Otorrinolaringología.  

“Sustrajeron una serie de especies e instrumentos médicos avaluados en $8.000.000, para luego darse a la fuga”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Personal del centro asistencial interpuso la denuncia. Los detectives trabajan para dar con el paradero de los autores.

La PDI reitera el llamado a no adquirir especies de dudosa procedencia, ya que la comunidad puede verse involucrada en el delito de receptación. Ante cualquier antecedente de venta dichos objetos, puede comunicarse al número 134.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.