Investigan muerte de adulto mayor en su hogar de Coquimbo

30 Junio 2015

Mujer de 72 años fue encontrada fallecida al interior de su domicilio por un hijo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Hasta el sector de Las Encinas en Coquimbo se trasladó esta mañana personal de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, para investigar el fallecimiento de E.A.LL.O, mujer de 72 años quien fue encontrada sin vida al interior de su domicilio.  

Tras solicitud del Fiscal Andrés Gálvez del Ministerio Público de Coquimbo, los detectives en compañía del Laboratorio de Criminalista concurrieron hasta el domicilio, comprobando que la mujer se encontraba en su cama decúbito lateral derecho dorsal.

El equipo especializado procedió a realizar el examen de rigor, estimando la data de muerte de la mujer en doce horas y su probable causa de muerte como “indeterminada”, la cual será precisada por el medico tratante del Hospital San Pablo de Coquimbo.

Mediante los antecedentes preliminares recopilados por los efectivos policiales, lograron establecer que la víctima era hipertensa y padecía de insuficiencia pulmonar e insuficiencia renal, con tratamiento médico en el Hospital de Coquimbo.

Hoy alrededor de las 09:00 horas, su hijo fue a visitarla a su dormitorio, encontrándola sin vida dando aviso a la autoridad competente.