Investigan muerte de hombre de 74 años que fue encontrado en su casa en la Región de Coquimbo

30 Julio 2017

La víctima fue encontrada al interior de un inmueble ubicado en el sector de Quilimarí y no era divisado por vecinos hace bastante días.

Equipo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, por orden del Fiscal de Turno Eduardo Salas, concurrieron al sector de Quilimarí para investigar la muerte de un hombre de 74 años de edad, identificado como José Rodríguez Inostroza.

Según los antecedentes recabados el cuerpo de la víctima se encontraba al interior del dormitorio y vecinos al no tener noticias de él, dieron aviso a la policía, para que ingresaran al lugar.

A la revisión y examen del cadáver, realizado por los investigadores policiales de la PDI, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa probable de muerte podría ser una enfermedad preexistente, ya que la víctima padecía de hipertensión y diabetes.

La data de muerte fue estimada de 36 a 48 horas y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Los Vilos, para la realización de la autopsia de rigor.