Investigan nuevo alunizaje en La Serena: Afectó a almacén

Delincuentes ocuparon un Toyota Yaris. No hay detenidos.

Imagen de Equipo El Observatodo
6,128 Lecturas
13 de Marzo, 2018 10:03

Detectives de la Brigada de Robos, por orden del fiscal de turno Marcial Pérez, concurrieron hasta el sector Alfalfares  de La Serena, a la altura del #1200, para investigar un alunizaje que afectó a un almacén “Teresita”.

El hecho ocurrió cerca de las 05:00 horas de este martes 13 de marzo. Los sujetos utilizaron un Toyota Yaris para romper la reja metálica del acceso al local.

“No alcanzaron a sustraer dinero. Se dieron a la fuga luego que vecinos alcanzaran avisar a Carabineros que se estaba cometiendo un delito, por lo que ocasionaron sólo daños”, indicó el Comisario de la PDI, Rodrigo Fritz.

VEA AQUÍ: Delincuentes roban dinero de panadería de La Serena mediante alunizaje

Este último agregó que “se están analizando las cámaras de seguridad, para determinar si el robo tiene relación con el alunizaje a la panadería ubicada en Villa La Florida, ya que los individuos también habrían ocupado un automóvil Yaris”.

Los detectives trabajan con el Laboratorio de Criminalística Regional para dar con los autores del hecho, levantando evidencias desde el sitio de suceso.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.