Investigan robo a clínica dental en La Serena

20 Agosto 2018

Desconocidos ingresaron hasta la clínica sustrayendo diversas especies.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Robos La Serena, por solicitud el fiscal de turno, se trasladaron hasta calle Gabriel González Videla, comuna de La Serena, con la finalidad de investigar el delito de robo en lugar no habitado.

Según los antecedentes, sujetos desconocidos habrían ingresado hasta dependencias de la clínica dental, donde habrían sustraído diversas especies, para posteriormente darse a la fuga.

“Los sujetos habrían ingresado por un forado que había en el techo, y se encontraron varias oficinas desordenadas, desde donde habrían sustraído elementos de insumos de la clínica y tres notebook.”, señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, de la Biro La Serena.

Los detectives, se encuentran realizando diligencias de carácter investigativo, a fin de poder establecer la dinámica del hecho y poder identificar a los autores del delito.

La PDI reitera el llamado a la ciudadanía a no realizar compra de objetos de los cuales se desconoce su procedencia, ya que se pueden ver involucrados en el delito de receptación.