Investigan robo frustrado a Farmacia en La Serena

12 Diciembre 2017

Los delincuentes  para ingresar al local realizaron un forado en uno de los muros  y se dieron a la fuga luego que se activara la alarma.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la Avenida Islón de Las Compañías (La Serena), para investigar el delito de robo frustrado que afectó a la farmacia Cruz Verde.

Según los antecedentes recabados por los polícias, los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas de la mañana y habrían actuado cuatro delincuentes, los cuales ingresaron al local mediante la técnica de un forado en uno de los muros y posteriormente se dieron a la fuga del lugar, ya que se activó el sistema de alarmas con que cuenta el local.

Cabe mencionar que se  están realizando una serie de diligencias como empadronamientos, entrevistas a testigos y recopilación de las cámaras de seguridad para poder dar con los autores del hecho.

Los detectives se encuentran trabajando con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI para levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso.