Invitan a disfrutar el mundo de fantasía hecho de origami

07 Agosto 2018

Padres e hijos podrán aprender a realizarlos y llevarse consigo sus creaciones.

Corresponsales ... >
authenticated user

Los niños sólo necesitan de su imaginación para construir grandes metrópolis, crear personajes de fantasía, las mejores historias, con los mejores amigos de juego: ¡sus padres!.

“Porque como papás siempre estamos preocupados sobre el futuro de nuestros niños y no pensamos en la importancia de disfrutarlos en el presente, queremos invitarlos a reconectarse con su niñez, mirando el mundo con ojos de niños y dejándolos cumplir su rol. Ver su entorno como los niños lo ven, ya que es una increíble oportunidad de descubrir este universo infantil”, señaló María Constanza Cossio, gerente de Marketing de Open Plaza.

ORIGAMI: FIGURAS MÁGICAS EN OVALLE

Con la magia del origami –la técnica de dar formas de animales a través de papeles y su plegado especial- Open Plaza invita a celebrar el Día del Niño, donde grandes y chicos podrán no sólo deleitarse con sus figuras, sino que también interactuar con éstos, soñar y ser parte de este mundo de fantasía.

La exhibición de origamis estará emplazada en Plaza Pileta (Ovalle), al interior del Centro Comercial de Open Plaza. Te invitamos a celebrar con nosotros, la inagotable imaginación de nuestros niños toda esta semana en Open Plaza Ovalle, donde tendremos diversas actividades y talleres que buscarán potenciar las habilidades de los más pequeños de la casa, para que vivamos y veamos juntos, el mundo con ojos de niño.

Y si no te puedes resistir a las ganas de aprender esta técnica japonesa milenaria, habrá distintos talleres el 11 y 12 de agosto, entre las 14:00 y las 19:00 horas, donde los asistentes disfrutar de este mundo de origami.  

Adicionalmente, todos los sábados de agosto, se realizarán talleres de origami, en el mismo horario, en donde padres e hijos podrán aprender a realizarlos y llevarse consigo sus creaciones.

EL RECUERDO MÁS LINDO ESTÁ EN TU MENTE!

Para que todos se lleven los mejores recuerdos de este mundo lleno de origamis, durante el 11 y 12 de agosto grandes y chicos podrán acceder a una foto instantánea con el mejor escenario lleno de origamis! ¡Ven por el tuyo!.