Invitan a fiesta con asados y churrascas este fin de semana en La Serena

02 Noviembre 2017

Queso de cabra, churrascas y asado de cabrito son algunos de los productos que podrán encontrar los asistentes a este evento.

Henry Carlos >
authenticated user Corresponsal

Este 3, 4 y 5 de noviembre, se realizará en el pueblo rural de Nueva Esperanza, la primera Fiesta de la Primavera, actividad que reunirá destacados productos de elaboración propia del sector y además se realizará la elección de la reina de esta localidad.

“Esta es la primera versión donde se pretende rescatar todas las tradiciones y comidas típicas que hay en esta localidad, queremos mostrar lo bonito que tiene el pueblo y el campo. Los asistentes podrán encontrar cabrito al jugo, churrascas, queso de cabra, mote con huesillo, empanadas y lo más importante es que todo será muy económico” señaló Andrés Robledo, delegado sector rural La Serena.

La actividad contempla una nutrida parrilla musical con destacados artistas locales los tres días. El evento reunirá a artesanos que mostrarán hermosos diseños en cuero y telas, además de la comida tradicional del sector, juegos para niños y la elección de la Reina de la Primavera 2017.

Para llegar a la localidad de Nueva Esperanza se debe tomar el camino que va hacia Islón, por la Ruta D255, antes de llegar al pueblo de El Romero. Esto queda a aproximadamente 15 a 20 minutos desde el centro de La Serena.