Invitan a la comunidad a participar en la “Universidad de los Niños 2019”

26 Diciembre 2018

Las inscripciones están abiertas en el Centro de Extensión ULS (Los Carrera 207, La Serena).

Jenifer Araya >
authenticated user Corresponsal

Una invitación para una nueva versión de la “Universidad de los Niños” ha preparado la Universidad de La Serena, a través de su Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión, la cual se realizará desde el 7 y hasta el 11 de enero de 2019. En esta oportunidad, el programa incluye talleres vocacionales en las áreas de kinesiología, matemáticas, diseño, cerámica, además de talleres recreativos en la rama deportiva.

Diversas y entretenidas actividades, dirigidas a niños y niñas que estén buscando un panorama educativo, pero sobre todo entretenidos para estas vacaciones, se realizarán en las dependencias de las carreras o espacios físicos afines al área a trabajar, como es el caso de los laboratorios de Kinesiología, el taller de cerámica o las dependencias deportivas de la casa de estudios superiores.

La “Universidad de los Niños” se caracteriza por permitir a los escolares conocer por dentro algunas carreras de su preferencia y mostrar sus laboratorios. Los talleres programados son: “Cerámica y creatividad”, “Encuadernación infantil”, “Kinesiología: atención clínica”, “Juegos matemáticos y problemas de ingenio” y “Actividad física y deportiva”.  

Los cursos tienen valores diferenciados, desde $5.000, y las edades son entre los 5 y los 18 años dependiendo de cada taller. Las inscripciones se realizarán hasta el miércoles 2 de enero en las dependencias del Centro de Extensión ULS, ubicado en Calle Los Carrera 207, La Serena.

Para mayor información comunicarse al correo [email protected], al teléfono 2204171 o a través de  las redes sociales: Facebook centroextensionuls, Twitter @diveuls o en el sitio web extension.userena.cl.