Invitan a participar de Campeonato Lego Chima en La Serena

08 Noviembre 2013

El campeonato que se realizará a nivel regional, pretende encontrar a los mejores exponentes de Speedorz del país

Corresponsales ... >
authenticated user

La destacada marca danesa de ladrillos de juguete LEGO, realizará a partir del 9 de noviembre un campeonato de Speedorz en las 10 tiendas LEGO que se encuentran a lo largo del país. A través de esta instancia los niños, tanto de Santiago como de regiones, podrán ser parte de una experiencia única, jugando y entreteniéndose con el producto Speedorz de la última línea lanzada por LEGO en Chile y el mundo, CHIMA. 

Para LEGO a nivel mundial y sobretodo en Chile, CHIMA ha sido un nuevo acierto de la juguetera, llegando a ser actualmente más del 20% del mix de venta entre todas líneas de LEGO, tanto en sus 10 tiendas LEGO STORE, como en los principales retailers del país. 

Por ello y para celebrar este tremendo éxito con todos sus aficionados, LEGO ha decidido programar a partir del sábado 9 de noviembre un torneo de entrenamiento de los productos CHIMA Speedorz, que  se realizará durante los fines de semana del mes en los 10 locales LEGO a lo largo del país: Santiago (cuatro tiendas), Concepción, Temuco, La Serena, Antofagasta, Calama, Iquique. 

La habilidad de cada niño en conducir su Speedorz CHIMA preferido y superar las diferentes pruebas que tendrá que enfrentar, serán los atributos que lo llevarán a destacar en esta entretenida competencia, la cual busca encontrar un digno campeón de Chile. 

La forma en que operará el concurso y cómo inscribirse será comunicado a la base de datos de todos los aficionados LEGO y a través de las mismas tiendas. Los niños sólo deben acercarse a los constructores y solicitar la información. 

Este tipo de torneo se realiza desde julio pasado en diferentes países como Colombia, Panamá, El Salvador, Guatemala, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica, y Nicaragua, habiendo reunido más de 3.500 niños en toda la Región. En Chile se espera repetir el mismo éxito logrado hasta ahora. 

Desde ya quedan todos invitados a acercarse a la tienda LEGO, ubicada en el Mall Plaza La Serena y participar.