Invitan a premiar a los padres trabajadores con regalos que encantan

07 Junio 2016
Destaca un sombrero de cuero graso, ideal para aquellos caballeros que son fieles a su estilo.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un regalo es una forma de expresar gratitud, estrechar lazos, demostrar interés, y agradecer a los que nos rodean por estar cerca. En el mundo corporativo un regalo tiene el mismo significado, un acto comunicativo que entrega un mensaje: comunicarle a nuestros trabajadores y clientes que agradecemos su apoyo.

Por eso, este día del padre, La Marquesa, emprendimiento liderado por la periodista Camila Herrera,  invita a buscar el regalo perfecto de acuerdo al estilo de vida, necesidad y forma de ser de los padres de hoy. Un aporte amigable y entretenido que te permitirá robustecer el clima laboral.

En su innovador portafolio destaca un sombrero de cuero graso, ideal para aquellos caballeros que son fieles a su estilo, o  un cinturón de cuero y tela, una opción elegante, clásica y funcional.  El sombrero tiene un precio de 34.800 y el cinturón tiene un valor de 8.450. No hay mínimos en unidades.

La Marquesa tiene más de 60 productos en su portafolio, regalos especiales que vibran elegancia y clase. Pedidos y consultas en www.lamarquesa.cl